NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO. SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, FACEBOOK, TWITTER

Tuesday, July 29, 2014

MUJER Embelezzia 15 Imprescindibles de lujo que no pueden faltar este verano en tu maleta

15 Imprescindibles de lujo que no pueden faltar este verano en tu maleta

29 de julio de 2014 | 10:01 CET

Google+

@MariConchiSanju

Editor en Embelezzia

15imprescindibles.jpg

Llevamos un año mostrando a los lectores de Embelezzia (Trendencias Lujo) los mejores tratamientos cosméticos, los maquillajes más espectaculares, los rituales más recomendados por expertos y los perfumes más especiales. Ahora llega el momento de hacer las maletas y os voy a decir cuales son mis productos imprescindibles que no van a faltar.

No debemos olvidar continuar con nuestras rutinas aunque estemos de vacaciones ¿Qué mejor momento para relajarnos y mimarnos? Desde la crema hidratante al spray de ácido hialurónico, 15 imprescindibles para estar perfecta en la playa, en la montaña, en el río o en el mar, no te pueden faltar este verano en la maleta.

tomando-sol.jpg

Imprescindibles para el rostro

1.- Limpiadora Mis favoritas son Advanced Marine Biology Foaming Mousse Cleanser de La Prairie,Diamond White Rich Luxury Cleansé de Natura Bissé o Limpiadora Exfoliante Irido-Radiante de Apot.care

2.- Tónico Importantísimo no dejarlo en casa, refresca, restablece y cierra poros. Mis favoritos son el Tónico Renovador y reafirmante Success Future de Guerlainy el tónico Vitamina C+ de Natura Bissé

3.- Serum He aquí el suero de la eterna juventud que no falta en ningún tocador no femenino ni masculino, ya que ellos lo prefieren por su rápida absorción que llega hasta capas más profundas. Mi amor es para Advanced Night Repair en su última versión Synchronized Recovery Complex II, de Estée Lauder, aunque también podría acostumbrarme a Diamond Life Infusion de Natura Bissé

4.- Contorno de ojos. Un auténtico placer de probar el Bálsamo para el Contorno de Ojos de Estée Lauder, aunque dicen que The Eye Balm Intense de La Mer es oro en bote para nuestros contornos de ojos. Lo importante es aplicarselo con pequeños masajes como nos enseñaron las expertas de Natura Bissé cuyo Inhibit Tensolift es perfecto para las líneas de expresión.

5.- Crema de tratamiento Aquí me debato entre varias firmas que me tienen enamorada. Mi amor por la línea Diamond de Natura Bissé, es de todos conocido, también hace milagros Germaine de Capuccini en su línea más vitaminada con Vitamina C y no podemos echar en saco roto las recien descubiertas cremas de Koo & Koo. Quizá lo mejor es ir alternando

Imprescindibles para el sol

imprescindibles.jpg6.- Crema protectora con color Aquí soy un poco rara. Mi piel es muy blanca y además utilizo pantalla total cuando tomo el sol, así que los primeros días me gusta utilizar The Cure con color, recién descubierta, esta crema ha venido a solucionar mi vida mientras protege y unifica el color.

7.- Maquillaje en polvo para unificar La otra maravilla de esta temporada que directamente llevo en el bolso es SUN PROTECTIVE COMPACT de Sensai. Kanebo nunca defrauda y he conseguido estar perfecta durante estos días y ya estoy adicta total, aunque alguna de mis compañeras está abonada aGuerlain Terra Ora y a los ambarinos de Giorgio Armani "Ambré Palette".

8.- Spray de ácido hialurónico También de Sensai, y también lo llevo en el bolso, Hydrachange de Kanebo es toda una idea.

Imprescindibles para el cabello

tomar-sol.jpg

9.- Protector solar para cuero cabelludo, Champú y mascarilla Tres en uno, de hecho 4 en uno en la línea 4D de Frank Provost, que hace unos meses que me tiene loca, a mi y a todas, porque fue mi compañera Almudena quien me preguntó si la había probado y me animó a no dejar pasar ni un día más.

11.- Sombrero Pamela, borsalino, fedora, vaquero o lo que más te guste, pero no te dejes el sombrero en casa, es importante para la salud de tu cabello y tu cuero cabelludo... ¡atención con las orejas y la nuca! desprotegidas y castigadas, no las abandones

Imprescindibles para el cuerpo

beachbag.jpg12.- Crema reafirmante Sin duda, me quedo con Germaine de Capuccini y con La Prairie. Aunque últimamente he probado la reafirmante de Koo & Koo y me ha gustado mucho, mucho, sobre todo para los brazos.

13.- After sun Llámame clásica pero como Ecran, de toda la vida, aunque la crema de mango de Natura Bissé me comentan que es fantástica, así que tendré que probarla, ya que además de ser fantástica parte es el producto solidario de Natura Bissé y sus beneficios van a la Fundación Fisas.

14.- Anticelulítica Me debato entre Thiomucase y Alqvimia. Dan buenos resultados ambas, aunque como todas las anticelulíticas son adictivas... pero partiendo de la base de que somos mujeres y la celulitis afecta a todas a partir de cierta edad, pues eso, para siempre, como el serum, el contorno de ojos y el resto, parte de nuestra rutina diaria para deshacernos de la dichosa piel de naranja.

15.- Crema solar con protección Este verano estoy probando la línea bronceadora de Lierac, Sunific Solaire rostro y cuerpo (de SPF 30) dedicados a las pieles claras . Tienen protección UVA/UVB patentada, triple rendimiento anti-arrugas, anti-elastosa y anti-manchas, agentes hidratantes y activadores del bronceado. Tmbién son excelentes Sensai Silky Bronze SPF 50 de Kanebo y Defensa Solar de Natura Bissé.

summer_beach_cocktails.jpgBueno, pues una vez hecha la maleta de nuestros 15 imprescindibles de belleza de lujo, ¡ya podéis empezar con las de la ropa y los niños!

En Embelezzia | Siete trucos para unas vacaciones de lujo

Fuente:Embelezzia

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No comments: